Tratamiento para el suelo agrícola
Preparar el campo de cultivo es una tarea fundamental para obtener una cosecha de calidad. De hecho, tratar adecuadamente el terreno donde se va a cultivar es el primer paso que debe dar el agricultor. Solo así tendrá todo listo para empezar a sembrar de forma óptima.
En Fertiplan somos expertos en la preparación de suelos agrícolas. No solo aconsejamos en esta materia, sino que también podemos preparar el terreno nosotros mismos, en el caso de aquellos agricultores que no dispongan de los aperos necesarios.
Estamos capacitados para dar cobertura a todas las necesidades que se presenten en la fase del laboreo. Para ello, contamos con un gran equipo de técnicos que proporcionan a nuestros clientes las mejores recomendaciones para alcanzar la perfección en su campo de cultivo.
Existen diferentes formas de preparar el terreno dependiendo del cultivo precedente y lo que se vaya a sembrar. Hay que tener en cuenta su estado, ya que en función de factores como si la tierra está más seca o más húmeda o si se dejan en el campo los restos vegetales de la cosecha anterior, se deberá utilizar un apero u otro.
Cómo podemos ayudarte
Análisis del suelo
El análisis del suelo es la primera tarea que debemos realizar. Existen diferentes maneras de preparar el terreno dependiendo del cultivo precedente y lo que se vaya a sembrar.
Suelo óptimo para el cultivo
Conseguir un suelo óptimo para cultivar también requiere de maestría, paciencia y orden. Virtudes que atesoran nuestros profesionales y que les permiten proporcionar las mejores estrategias.
Optimización del terreno
En Fertiplan no solo aconsejamos en esta materia, sino que también podemos preparar el terreno nosotros mismos, en el caso de aquellos agricultores que no dispongan de los aperos necesarios.
Disponemos de toda la maquinaria destinada a este fin, como el arado de vertedera, subsolador, grada de discos, chísel, chísel-grada, grada rotativa, fresa y rulo.
"Conseguir un terreno óptimo para cultivar también requiere de maestría, paciencia y orden."
Virtudes que atesoran nuestros profesionales y que les permiten proporcionar las mejores estrategias para llevar a cabo todas esas tareas.