Servicios

Arrendamiento
de tierras

Maximizamos el rendimiento de tu cosecha.

 %Image Name - Fertiplan

Máxima rentabilidad

El arrendamiento de tierras ha estado presente durante parte de la historia. Consiste en la cesión de terrenos para su posterior explotación, al objeto de rentabilizar esa tierra sacando el máximo beneficio posible.

Es decir, un propietario presta su terreno agrícola a otro, para que éste lo trabaje en función de sus necesidades.

Jubilación sin relevo generacional

La jubilación sin relevo generacional o la herencia de tierras sin la intención de continuar la actividad agraria son las principales razones que están detrás de esta práctica. En ambos casos, es frecuente ceder dichos terrenos a modo de alquiler, propiciando un beneficio para las dos partes.

En Fertiplan apostamos por alquilar terrenos agrícolas para sacarles el máximo partido: arrendamos los terrenos de cultivo que no emplean los agricultores entregándoles una compensación económica, y a cambio, pasamos a disponer de una nueva superficie en la que poder trabajar. Para formalizar este proceso, se realiza un contrato de arrendamiento entre ambas partes.

"Si eres un agricultor que busca alquilar su terreno para cosechar, Fertiplan te ayuda a conseguirlo"

Para conocer más sobre el arrendamiento agrícola y el resto de nuestros servicios, te invitamos a visitar nuestra página web. Queremos acompañarte durante todo el proceso para sacar el mayor rendimiento posible a tu terreno, independientemente de si eres o no su propietario real.

Scroll al inicio
¡Gracias por contactar con nosotros!
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto.