Servicios

Comercialización y aplicación de Fitosanitarios en Huesca

Aumenta la productividad y supervivencia de tu cosecha.

 %Image Name - Fertiplan

Aplicación de fitosanitarios

Hablar de fitosanitarios es hablar de sanidad. Son sustancias destinadas a solventar los posibles problemas que presenten los cultivos, así como a sanar las afecciones que la planta pueda tener durante su periodo vegetativo. Por tanto, son necesarios para lograr resultados sanos y de calidad. Conscientes de ello, en Fertiplan disponemos de un servicio de comercialización y de aplicación de productos  fitosanitarios

A través del servicio de comercialización, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio surtido de productos fitosanitarios. De esta manera, podrán acceder fácilmente a esta clase de insumos agrícolas que les permitirán mejorar la calidad y cantidad de sus cultivos.

En cuanto al servicio de aplicación de fitosanitarios, va dirigido a implementar los productos fitosanitarios en los terrenos agrícolas de forma profesional y efectiva, haciendo que nuestros usuarios puedan despreocuparse de esta importante labor. Contamos para ello con una maquinaria equipada con la última tecnología. 

Pero no solo vendemos y aplicamos fitosanitarios, sino que también realizamos el seguimiento de la sanidad del cultivo, con el correspondiente asesoramiento técnico agrícola y, si son necesarias, las prescripciones de tratamiento, en función de lo que observamos en cada situación. 

Asesoría fitosanitaria

La misión principal de estas sustancias es combatir las plagas, enfermedades y malas hierbas que padezcan los cultivos, ya que afectan a las producciones finales, tanto en cantidad como calidad. Cabe destacar que las plagas están provocadas principalmente por insectos, mientras que las enfermedades, por hongos y bacterias. Por todo ello, la aplicación de fitosanitarios se convierte prácticamente en una obligación a la hora de cumplir con los cánones de un cultivo sano.

Varios son los beneficios que aportan los fitosanitarios. Entre ellos, un aumento de la productividad o de la supervivencia de la cosecha resultante, favoreciendo su transporte y su almacenaje.

En definitiva, los fitosanitarios son las medicinas de las plantas o cultivos y garantizan que éstos se desarrollen sanos. Como expertos en este tipo de productos, ofrecemos soluciones adaptadas a cada agricultor y sus tierras; un servicio integral que va desde la venta y aplicación de estos productos, hasta el seguimiento sanitario del cultivo, de forma que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada. 

Protección de la cosecha

La misión principal de estas sustancias es combatir las posibles plagas que atacan nuestros cultivos. Asimismo, otra de sus funciones es poner fin a todos los insectos, bacterias, ácaros y demás invitados que no queremos tener en nuestros cultivos. Consecuentemente, la aplicación de fitosanitarios es casi una obligación hoy en día para cumplir unos márgenes mínimos de producto sano.

Rendimiento

Esta clase de productos fitosanitarios garantiza un mayor rendimiento y un mejor mantenimiento. Gracias al crecimiento libre de agentes externos que pudiesen interrumpir su crecimiento, el producto resultante tiene una mayor calidad y no tiene las consecuencias cotidianas de haber tenido que convivir con insectos o bacterias.

Productividad de la tierra

Las ventajas de esta clase de productos son diversas. Los fitosanitarios aumentan la productividad de la tierra. De la misma manera, permite que los productos resultantes perduren durante más tiempo, permitiendo su almacenaje y la posibilidad de transportarlo a lo largo de largas distancias.

Scroll al inicio
¡Gracias por contactar con nosotros!
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto.