Servicios
Compra de cosechas
Nos ocupamos de todo el proceso de venta de tu cosecha.
Compramos tu cosecha
Uno de los quebraderos de cabeza del agricultor es asegurar la venta de su cosecha con todas las garantías. Conscientes de ello, en Fertiplan ofrecemos todas las facilidades para que no tenga que preocuparse de nada: le compramos la cosecha, sacándola del campo y buscándole salida comercial.
Gestionamos tu cosecha
El procedimiento comienza una vez el agricultor ha finalizado su cultivo. Es entonces cuando nosotros adquirimos su cosecha. El servicio incluye la gestión de la cosechadora, en caso de que fuera necesario porque no disponga de los medios necesarios.
Contamos con un extenso catálogo de maquinaria agrícola al servicio de todos aquellos que no cuenten con los recursos precisos para realizar este tipo de tareas: que nuestro cliente no tiene cosechadora para la recolecta, nosotros le ayudamos a solventar esa carencia de forma eficaz y económica.
Asimismo, gestionamos el transporte de su cosecha desde el campo a su destino final, estableciendo unas condiciones de compraventa equilibradas en las obligaciones y derechos del agricultor y del comercio.
"En Fertiplan compramos la cosecha al agricultor"
Ofreciéndole todas las gestiones oportunas, como puede ser el transporte o la cosechadora. A través de este servicio, el agricultor se garantiza un buen trato de la tierra y su cosecha, logrando con ello excelentes resultados.